Beneficios

Beca en el Tecnológico Internacional ITI

Los socios de FINANPROGRESO o sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad obtienen un descuento del 20% en el valor total de sus estudios en una carrera en el ITI. Al tiempo que concedemos créditos a los estudiantes y sus familiares para solventar los gastos estudiantiles en las diferentes carreras que el ITI ofrece a la ciudadanía de la provincia de Pichincha.

Útiles escolares con descuento y a crédito en PAPER SHOP

Descuentos del 10% y créditos a los socios de FINANPROGRESO para la compra de útiles escolares en todas las sucursales que la empresa PAPER SHOP posee en la provincia de Pichincha.

Exámenes Visuales Gratuitos en KRI LENTS

Exámenes visuales gratuitos, descuentos del 30% en lentes y armazones en óptIcas KRI LENTS, así como crédito para la compra de lentes para todos los asociados de FINANPROGRESO en todos los locales que tiene la óptica en la provincia de Pichincha.

Descuentos y créditos en tratamientos odontológico con DENTAL QUITUMBE

Los socios de Finanprogreso se benefician con una revisión y limpieza dental de manera gratuita con solo la presentación de la libreta de ahorros, además el socio recibe un descuento del 10% en todo tratamiento odontológico así como también se hace acreedor para participar en las diferentes opciones de créditos para tratamientos odontológicos hasta $1500

Campus Virtual